Bienvenido 2021

Terminó el año 2020. Un año lleno de amarguras, de cambios de hábitos, donde nos vimos forzados a resignarnos a las circunstancias y donde nos mostraron lo vulnerable que somos como humanidad. Un año que venció cualquier atisbo de arrogancia humana y de autosuficiencia e individualismo. 

El año pasó y con ello también sus malos momentos, pero no podemos olvidar aquellos que partieron este año. A las familias de  los puconinos que nos dejaron reciban desde esta tribuna un abrazo intenso. Tal como lo dijimos en editoriales pasadas, nos esforzaremos en no olvidarlos.  

Este 2021 debe mirar al futuro, debe ser el año donde nos esforcemos el doble en levantar nuestra golpeada economía; donde aprendamos que el individualismo y la competencia feroz nos carcome mientras que la cooperación y los entendimientos colectivos nos potencia y nos lleva más allá. Este 2021 debe llevarnos a ser intensos actores en pro del cuidado del otro. Al covid no le importan los cambios de folio y sigue esperando afuera. Y las lecciones del pasado debemos ponerlas en práctica en el futuro.  

Desde esta tribuna seguiremos haciendo nuestro mejor trabajo posible, con muchas novedades, servicios y espacios para brindarte mejor información. Gracias a la Comunidad La Voz que apoya nuestro trabajo y sepan que los tenemos muy presentes pensando cómo darles más y mejores servicios.  Seguimos juntos este 2021, al igual que en el que pasó . ¡Dios les bendiga! ¡Feliz 2021!