Connect with us

Editorial

La Navidad nos acusa

Publicado

en

El mundo entero hoy celebra Navidad. Celebramos el nacimiento de Jesús, pero pocos consideran lo terrible de esta verdad. Jesús nació porque tú estás condenado y necesitabas ser salvado y no se halló a nadie entre los hombres que pudiera recibir el castigo que cada ser humano merece por infringir la ley de Dios. Si Jesús nació fue para morir en el lugar de cada pecador para que si un hombre creyese evitara el castigo que Dios infligirá sobre todos los de la raza humana. 

Si celebras Navidad debes saber que el nacimiento de Jesús te acusa. Te declara un perdido pecador y que debes arrepentirte, porque Jesús no nació para adornar un árbol de navidad, ni para brindarnos la posibilidad de comer pan de pascua (un pésimo nombre por cierto). Él nació para salvar a los pecadores, tú y yo entre ellos. 

En La Voz… creemos el Evangelio de Jesucristo y esta fiesta es una fiesta de reflexión y gratitud, porque los que hemos creído en Cristo no experimentaremos la condenación porque Él una vez nació para morir en una Cruz y hemos creído plenamente en ese acto. Nos identificamos plenamente en el milagro de la Cruz.  Hoy todos celebramos que nació, pero muy pocos reflexionan en el por qué lo hizo. Sin esa parte, esta fiesta no tiene ningún sentido. Basta de evadir esa realidad. Esa que la Navidad muestra nuestra real condición frente a Dios y cuánto lo necesitamos a Él. Debes Creer. Feliz Navidad.

Comenta la noticia
Metanoia TV