Connect with us

Destacado

Tres años siendo La Voz…

Publicado

en

El jueves seis de mayo cumplimos 3 años desde la primera publicación en nuestro medio. ¡Tres años! Y hemos vivido un sinnúmero de experiencias, grandes golpes noticiosos de escala nacional, regional y local. Pero sin duda alguna lo que más nos motiva a seguir ha sido el aprecio y la valoración de parte de nuestros lectores.   

Tenemos una comunidad creciente que aporta y apoya el trabajo que realizamos. Una red de colaboradores y miles de visitas cada día. Nuestras redes sociales hoy son un gran reflejo de la comuna y estamos, de alguna forma, en la mente y, esperamos, en el corazón de los puconinos. En tres años esto es muchísimo más de lo que podríamos esperar y solo queremos agradecerles por su confianza. 

Entendemos que estamos sujetos a críticas y Dios es testigo que estamos muy atentos a corregir nuestros errores (porque sí, también nos equivocamos). Pero creemos que el periodismo honesto, transparente sin compromisos es necesariamente un periodismo humano, cercano y por consecuencia falible. No nos avergonzamos de errar, sino de no corregir. 

Queremos seguir juntos  este trabajo de informar y representar las necesidades de nuestra comunidad. Pero como siempre lo hemos dicho, no podemos solos. Estamos todos juntos en esto. Comenten, compartan y opinen nuestros contenidos. Aporten en la comunidad y participen para que juntos sigamos siendo La Voz de Pucón.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV