Carabineros incauta más de un kilo de cocaína en Pucón

Por Comunicaciones de Carabineros

Diligencias investigativas del OS-7 con fiscalía local de Pucón permitieron detener a un sujeto que almacenaba en un tarro 1.363 gramos de la droga y que mantenía al interior de un domicilio en el sector urbano de la comuna.

La sección especializada antidrogas de Carabineros (OS-7) logró la detención de una persona por el delito de tráfico de drogas, luego que a través de diversas diligencias investigativas lograran determinar que este mantenía en su domicilio clorhidrato de cocaína y además que este funcionara como centro de acopio y venta de de la sustancia ilegal. 

Tras la recopilación de antecedentes y la autorización por parte de la fiscalía local de Pucón para la entrada y registro del inmueble ubicado en el sector de Los Alerces de la comuna, los efectivos policiales lograron la detención del individuo de 24 años e incautar 1 kilo 363 gramos de clorhidrato de cocaína que almacenaba en un tarro metálico y 20 gramos de marihuana elaborada lista para la comercialización y especies asociadas al ilícito. La fiscalía dispuso que el imputado pasara al control detención.