Connect with us

Actualidad

Menor fallece luego de que pesada reja de fierro de terminal de Tur Bus cae sobre él

Publicado

en

Tragedia se desató durante la tarde de este miércoles y pese a los intentos de reanimación de bomberos y personal de emergencia, fue imposible la sobrevida del niño de seis años.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 18 horas.

Un hecho dramático. Eso fue lo que sucedió la tarde de este miércoles en el sector del terminal de Tur Bus, cuando una pesada reja metálica de unos seis metros de largo (tipo portón de corredera) cayó sobre un menor que a esa hora bajaba de una camioneta junto a sus padres. Pese a los esfuerzos de bomberos y paramédicos, el pequeño, identificado con las iniciales A. B. S. de seis años y siete meses de edad; llegó sin signos vitales al hospital San Francisco y falleció.

De acuerdo a los datos recopilados entre testigos, el menor llegó junto a sus padres en una camioneta roja. De ahí las versiones no fueron muy claras, ya que no se sabe de manera prístina el por qué se cayó la pesada reja de fierro; el hecho fue que el pequeño terminó aplastado bajo la estructura y solo con la ayuda de algunas personas que estaban en el sector se pudo sacar al menor desde donde estaba.

De acuerdo a la información médica, el pequeño llegó hasta el centro asistencial a las 18:42 sin pulso, con una gran pérdida de sangre y con un shock hipovolémico. Pese a los intentos por reanimarlo fue declarado como fallecido a las 19 horas.

En principio la reja de fierro estaba en el lugar sin mayor soporte y, según los testigos , llevaba varios días así para resguardo del terminal. Este medio trató de conseguir alguna reacción desde la administración del terminal, pero no fue posible.

Comenta la noticia
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Metanoia TV