Connect with us

Actualidad

Encuentran muerto a menor en su casa de Villa Jardines del Claro

Publicado

en

Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hecho y por ahora se descartaría la participación de terceros. Investigadores están a la espera del informe de autopsia.

Un menor de 14 años fue encontrado muerto la tarde de este jueves en Pucón. El joven, identificado como Matías M. S., estaba boca abajo en el piso de su habitación en el segundo piso de una casa que compartía con su madre y hermano en calle Las Azaleas en Villa Jardines del Claro.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cuerpo del joven que fue encontrado a eso de las 18 horas por la madre del menor, quien dio cuenta a Carabineros. Hasta el lugar, posteriormente, llegó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias y la investigación. Todo esto por orden del fiscal de turno Néstor Riquelme, quien también encargó trabajar el sitio del suceso al Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Según las primeros antecedentes, no habría participación de terceras personas y tampoco muestras de suicidio. Por lo mismo, se presume que el joven pudo sufrir un ataque o una asfixia por consumo de alimentos. La PDI por el momento calificó como “indeterminada” la causa de muerte a la espera de la autopsia que será realizada en el Servicio Médico Legal (SML) de Temuco.

Según comentaron cercanos, el joven residía en Pucón desde hacía cuatro años aproximadamente y estudiaba en el Colegio Liahona.

Comenta la noticia
Metanoia TV