Connect with us

Destacado

Un debate para Pucón

Publicado

en

Hace unas semanas manifestamos nuestra posición respecto a que las municipales que se avecinaban fueran con la mayor información posible. Sosteníamos que los puconinos deben enfrentarse a la decisión electoral informados; conociendo las líneas de trabajo de cada candidato, sus planes y proyectos. Y llamamos a una campaña limpia, con propuestas, sin ataques personales y de altura de miras y, por cierto, a la realización de espacios de conversación y diálogos entre todos.

Y estamos contentos porque hemos visto claros avances en esa dirección. Un grupo de medios de la comuna nos organizamos para la realización del primer debate (y eventualmente el único propiamente tal) de candidatos a alcaldes. La fecha, la hora y el lugar está por confirmarse pero hasta aquí ya están todos los comandos confirmando. Eso nos permitirá poder hacer las preguntas que a ustedes les interesa. Por eso su participación también será fundamental, ya vendrán los anuncios en todos los medios, pero por ahora quisiéramos celebrar la disponibilidad de los candidatos de participar de este tipo de instancias pues sabemos que la comunidad las valora y son una excelente forma de poder contrastar opiniones y proyectos. Siempre con altura de miras, con el propósito de defender los proyectos e ideas que cada uno postula para llevar a Pucón a un mayor  desarrollo y a su gente a vivir una mejor calidad de vida. 

Pronto iremos haciendo los anuncios más específicos, pues como saben la transparencia para nosotros es fundamental, pero desde ya les invitamos a ustedes, nuestros lectores y comunidad  a estar atentos y se comprometan no sólo en participar como espectadores sino también puedan aportar sus preguntas y ya habilitaremos los espacios para lograrlo. ¡Viva un Pucón informado!

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV