Connect with us

Actualidad

Con cámaras buscan a delincuentes que robaron en departamento de Salud

Publicado

en

Ladrones habrían ingresado el sábado en la noche o madrugada del domingo e intentaron llevarse medicamentos.

Por R. Vergara

Con el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en el recientemente inaugurado Centro de Salud Familiar (Cesfam) buscan a los delincuentes que durante el fin de semana ingresaron a robar una bodega del área dental y de farmacia del departamento de Salud municipal de Pucón.

Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido durante la noche del sábado o madrugada del domingo y para materializar el robo forzaron una ventana del container usado como bodega. Se supo, incluso, que los delincuentes aprovecharon de comer al interior del lugar y se llevaron café y galletas. Lo más complejo fue que intentaron llevarse medicamentos, pero al parecer no habrían logrado su cometido, ya que se está realizando un conteo y, hasta ahora, no faltarían, pese a que se encontraron algunas cajas esparcidas en el patio del lugar.

Además de las cámaras del Cesfam nuevo, también hay cámaras de seguridad en una multichancha que da justo frente al lugar del atraco y en el Colegio Liahona. El hecho fue denunciado a Carabineros, quienes realizan las primeras indagatorias.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV