Connect with us

Actualidad

Casa quemada era parte de un lote de tres viviendas compradas por una empresa

Publicado

en

Estructura quedó destruida en un 80 por ciento y se presume la participación de terceras personas. Construcción estaba en proceso de desarme y, anteriormente, perteneció a la familia Benito.

 

Una casa terminó quemada en un 80 por ciento de estructura en el pasaje Ramón Quezada a pocos metros de calle Colo Colo, durante la mañana del domingo recién pasado. La vivienda, según informó bomberos, se encontraba sin moradores y de acuerdo a los mismos datos, habría intervención de terceros.Así lo señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Pucón, Rodrigo Garrido.

“Las hipótesis de bomberos es que se presume la participación de terceras personas. Esto se encontraba solo”, dijo el comandante. El punto es que la vivienda estaba desocupada y en proceso de desarme.Los datos iniciales apuntan a que era ocupada en la noche por personas para pernoctar y beber.

La vivienda era parte de tres casas que daban a la playa por el paseo Otto Gudenschwager y que fueron compradas, según lo que señaló bomberos y pudo confirmar La Voz…, por una empresa para, en principio, un proyecto inmobiliario. La casa quemadas era la del medio y las de los costados ya estaban desarmadas.Pero el proceso de desarme de la siniestrada estaba detenido desde marzo, según dijo bomberos. Dos de las tres casas compradas, incluyendo la quemada, pertenecían anteriormente a la familia Benito.

La alerta de la emergencia fue dada a eso de las 9:40 de la mañana de este domingo por una persona que se encontraba haciendo deporte en el sector.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV