Connect with us

Actualidad

Sector Fresia: dejan zorrillo muerto en un saco y letrero manuscrito que decía “algo huele mal en Pucón”

Publicado

en

Hecho causó extrañeza en los locatarios del sector, quienes señalaron que la pestilencia se dejó sentir por varias horas.

Por R. Vergara y R. Navarro

 

El letrero estaba manuscrito en una cartulina.

Una curiosa y algo desagradable situación, al menos para los que estuvieron cerca del hecho, si vivió durante la noche del sábado en el sector de Gerónimo de Alderete con Fresia. Es decir, cercano a la zona de restaurantes de esta última calle. Se trataba de un zorrillo que estaba muerto al interior de un saco y un letrero escrito a mano a un lado del pestilente bulto que decía con letra manuscrita: “Algo huele mal en Pucón”.

“Había un saco de color rojo que se encontraba dentro del sitio de Correos de Chile y Carabineros tomó el procedimiento ingresando al sitio y revisaron si efectivamente había un zorrillo y había una nota que estaba por fuera del saco de tamaño de un pliego de cartulina. Carabineros adoptó el procedimiento, se encargó del saco y lo sacó hacia el exterior. Recién ahí Bomberos adoptó el procedimiento y lo metió dentro de otra bolsa, la que selló y de ahí se lo entregaron a seguridad ciudadana, quienes llamaron a un camión recolector de basura”, dijo el comandante de los bomberos locales, Rodrigo Garrido.

Si bien la alerta fue dada pasadas las 20 horas, algunos locatarios dueños de restaurantes del área explicaron que el hedor y pestilencia se podían sentir desde algunas horas antes.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV