Asaltantes atacan Punto Copec, pero son repelidos por dependientes

Delincuentes atacaron con una botella quebrada a operarios, huyeron con $130 mil, aunque fueron detenidos posteriormente por Carabineros.

CÁMARAS.- El registro del atraco quedó en las cámaras de seguridad y sirvió como medio de prueba en el tribunal.

No hubo cuarentena o miedo al coronavirus que los inhibiera de su actuar. No. Porque dos delincuentes trataron de asaltar, la madrugada de este domingo, el local de Punto Copec del servicentro ubicado en la intersección de las calles Brasil con Fresia. El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada con 35 minutos, cuando ambos antisociales llegaron hasta el local e intimidaron a la dependiente con una botella de vidrio quebrada.

Pero el tema se les complicó a los ladrones, cuando un bombero del servicentro (quien estaba con su mascarilla por la contingencia del Covid-19) ingresó al local y las emprendió violentamente en contra de los delincuentes. Al interior también estaba un cliente, quien —aparentemente— en estado de shock no se involucró en el forcejeo. Contrario a lo que hizo la dependiente, quien se unió a su compañero para repeler el atraco. Con todo, los hombre lograron huir con un botín de $130.000. Todo esto quedó plasmado en un video de seguridad que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Pero la huida de ambos hombres, identificados como Daniel Quiroz (27) y Luis Castillo (54), no tuvo un buen final para ellos, ya que ambos fueron detenidos por el sargento Richard Cortez y pasaron al control de detención en el tribunal local y quedaron en prisión preventiva.

Espacio Disponible