El difícil momento personal del alcalde: esposa está en un “delicado” estado de salud

Esposa del jefe comunal se encuentra grave en Temuco. Carlos Barra pidió oración por su cónyuge a través de Facebook y anunció que hará cuarentena preventiva.

ORACIÓN.- El jefe comunal pidió oración para su esposa a través de sus redes sociales. (Fotografía Facebook).

Un complejo momento personal y familiar vive el alcalde Calor Barra. Esto debido a que su esposa, Eliana Figueroa, se encuentra en un “delicado” estado de salud internada con problemas respiratorios en Temuco. Si bien fue un tema que se manejaba solo en el círculo cercano a la autoridad, ya durante la tarde el jefe comunal subió un mensaje a sus redes sociales, en el que pedía oración por su cónyuge.

“Como familia queremos pedir oración por mi señora Eliana, quien se encuentra en delicado estado de salud”, parte el mensaje que Barra colgó en su Facebook personal; en el mismo que agregó que haría cuarentena preventiva —según explicaron desde la municipalidad, debido a que estuvo en un centro médico por varias horas acompañando a su esposa—. “Por recomendación médica, tomaré cuarentena preventiva, la cual está dentro de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud”, dice el comunicado.

El mensaje del alcalde termina con agradecimientos por los múltiples llamados recibidos por la salud de su compañera. “Como familia nos sentimos muy agradecidos y acompañados”, finaliza el mensaje.

El alcalde Barra está haciendo uso de su feriado legal y se espera que vuelva el próximo 18 de enero a retomar sus funciones habituales.