Connect with us

Actualidad

Autoridades inauguran en Pucón sede para judo y ajedrez en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Escolares

Publicado

en

Por Comunicaciones IND Araucanía

Hasta la comuna lacustre llegaron delegaciones de diferentes puntos del país para dar vida a las disciplinas en competencia. Actividad se llevará a cabo hasta el próximo sábado.

Durante la mañana de este martes se dio inicio en la sede Pucón a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares para este año 2022. A la comuna llegaron las autoridades del deporte regional encabezadas por la seremi de la cartera, Marcela Vejar, la Directora del Instituto del Deporte (IND), Oriana Aliquintuy y el alcalde de la comuna, Carlos Barra, quien se mostró orgulloso de lucir y recibir a las delegaciones en un moderno recinto deportivo recientemente inaugurado. 

En Pucón se desarrollarán las disciplinas de judo y ajedrez y en Villarrica se realizará tenis de mesa y vóleibol. Estos juegos y las diferentes modalidades se extenderán hasta el próximo sábado en otras seis sedes y todos los detalles para seguir la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares están en  www.ind.cl y en redes sociales de @MindepLaAraucanía.

Los jóvenes que llegaron hasta la zona lacustre de la Araucanía y entrenadores se han mostrado muy complacidos de las maravillas de la zona y de las instalaciones deportivas que los albergan.

Comenta la noticia
Metanoia TV