Connect with us

Actualidad

La Voz de Pucón y Asociación de Abogados de la Zona Lacustre firman importante convenio de colaboración

Publicado

en

  • El acuerdo implica que los miembros de esta agrupación obtengan importantes descuentos para sus publicaciones.

La Voz de Pucón (LVP) y la Asociación de Abogados de la Zona Lacustre han dado un paso significativo hacia la colaboración conjunta al firmar un convenio que promete fortalecer los lazos entre ambos sectores. Este acuerdo abre las puertas para que los asociados puedan acceder a publicaciones a un costo reducido en el diario local LVP, lo que representa una oportunidad única para mantenerse informados y promover sus servicios de manera más efectiva en la comunidad.

Javier Barra, representante de la asociación de abogados, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando que refleja el compromiso del medio local con todos los sectores de la sociedad. “Este convenio muestra el compromiso que el medio local tiene con los distintos sectores de la sociedad”, afirmó Barra, y subrayó la importancia de trabajar de la mano con medios de comunicación de reconocida trayectoria como LVP para alcanzar sus objetivos comunes.

Por su parte, el director del diario LVP, Esteban Hernández, manifestó su gratitud hacia la asociación de abogados por confiar en ellos como aliados estratégicos. “Estamos contentos porque una asociación de tal significancia en la zona ha confiado en nosotros para trabajar en conjunto”, expresó Hernández, quien resaltó la importancia de esta colaboración para avanzar en el objetivo compartido de contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

El convenio entre La Voz de Pucón y la asociación de abogados no sólo representa una oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos sectores, sino que también marca un hito en el camino hacia la construcción de una sociedad más informada y colaborativa en la zona lacustre. Ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta en futuros proyectos y actividades que beneficien a la comunidad y promuevan el progreso local.

Con esta alianza estratégica, se espera que se abran nuevas oportunidades para el intercambio de información, el debate de ideas y la promoción de iniciativas que impulsen el desarrollo integral de la región. La firma de este convenio refleja el espíritu de colaboración y compromiso mutuo entre La Voz de Pucón y la asociación de abogados, sentando las bases para una relación fructífera y duradera en beneficio de toda la comunidad.

Comenta la noticia
Metanoia TV