Connect with us

Actualidad

Locutor de Radio Carolina anima evento del día del alumno del Liceo de Hotelería y Turismo

Publicado

en

Director del establecimiento explicó que el objetivo de la actividad es reconocer la importancia de los jóvenes en el contexto de la educación chilena.

dia_alumno_publicar_thumb-2018-05-11-14-28.jpg
Desde el año 1992 que se celebra en Chile, todos los once de mayo, el Día del Alumno. Y la fecha es significativa para los estudiantes del país y también para los de Pucón. Esto, porque todos los colegios locales celebran la actividad con una serie de eventos que van desde desayunos, premiaciones, bailes y otras manifestaciones artísticas.

Y el Liceo de Hotelería y Turismo lo planeó en grande. Esto, porque trajeron a la celebración al DJ local Diego Zapata y el locutor de Radio carolina, Raúl Muñoz. El evento del Hotelería y Turismo fue realizado en el gimnasio municipal y el director del establecimiento, Jorge Villagrán, quien señaló que el objetivo fue reconocer la importancia que tienen para el desarrollo del colegio.

“En educación lo más importante para nosotros son nuestros estudiantes y esta es una forma de dedicar todo un día en el que el cuerpo directivo, los profesores, asistentes de la educación y los padres y apoderados trabajamos en algunas actividades para que ellos lo pasen bien y sea una actividad de reconocimiento”, expresó Villagrán.

En Pucón hay, en total, 2.300 alumnos que estudian en los 11 colegios locales. La Voz de Pucón les desea que hayan tenido un excelente día.

Comenta la noticia
Metanoia TV