Connect with us

Editorial

La Voz… varias voces

Publicado

en

Cuando iniciamos y lo marcamos en nuestra primera editorial, señalamos que los grandes proyectos siempre partían con pequeñas cosas. Que ha sido el caso de las grandes corporaciones y también fue el caso de Pucón que pasó de ser un villorrio enclavado en las montañas y con una economía basada en el negocio maderero a una potencia turística de nivel mundial.

Y aunque aún no es el caso nuestro, sí hemos dado pequeños pasos que nos podrían llevar a cosas más grandes que la simple idea de ser un canal de noticias que busca aportar información relevante a la comunidad. Por lo mismo, entendemos que el crecimiento es un proceso que podría darse y proyectarnos o, por el contrario, esta idea podría ser una más de las que termina en un “pudo ser…, pero no fue”. Así, las cosas sabemos, comprendemos y lo tenemos más que asimilado, que no somos LA única voz que existe en Pucón. Que existen muchas otras voces y cada una de ellas, se entiende, busca aportar desde su posición e intereses.

Nuestro nombre busca jugar con un concepto, pero también es aspiracional, ya que no escondemos el ideario de convertirnos en un canal validado por nuestros públicos y en el que puedan estar todas las voces que existen en este amado pueblo: autoridades, clubes deportivos, sociales, dueñas de casa, empresarios, comerciantes y cualquiera que crea tenga algo que aportar a esta ciudad. Por eso fue que nos tomamos la libertad de nombrarnos como LA Voz de Pucón. En definitiva, es un concepto lúdico y aspiracional.

Por otro lado, y en la idea de transparentar nuestros intereses, es que informamos a ustedes que este proyecto llegó a un acuerdo durante la semana pasada con Grupo Prioridad de Valdivia. Esta es una empresa que decidió invertir con nosotros y se dedican principalmente a la industria de la publicidad en soportes tecnológicos de primer nivel. Ellos planean ingresar a nuestro mercado y vieron en La Voz… un buen punto de entrada.

Esto se traducirá, esperamos, en algunos avances: desde ya, nuestro sitio web será alojado en una infraestructura de servidores que nos otorga mayores posibilidades. También trabajamos en un rediseño y aplicaciones tecnológicas y nuevos canales de difusión para poder llegar mejor a ustedes con nuestra información. Esta sociedad de ninguna forma cambia nuestra visión: La Voz de Pucón tiene un compromiso con la información y los hechos. Ese compromiso sigue indemne y Grupo Prioridad así lo entiende también.

Invitamos también a los empresarios y comerciantes que necesiten una vitrina potente para difundir sus productos para que inviertan en publicidad con nosotros. Somos un proyecto local que favorece a los habitantes de esta comuna, pero también somos la mayor vitrina de la ciudad.

Comenta la noticia
Metanoia TV