Connect with us

Actualidad

Padres de joven denuncian violación de su hija en Pucón: víctima se suicida

Publicado

en

Antonia Barra Parra de 20 años habría sido atacada sexualmente durante las pasadas fiestas patrias y se quitó la vida este fin de semana. Según los progenitores, dejó audios donde explica la situación. Presunto autor estaría identificado.

La joven Antonia Barra habría dejado audios donde explica los hechos. (Imagen de Facebook).

Un hecho con ribetes de tragedia se hizo conocido la noche de este martes. Se trata de la denuncia de violación que hicieron los padres de una joven de 20 años que se suicidó este fin de semana. El punto es que el ultraje habría ocurrido en una discoteca de Pucón durante la celebración del pasado 18 de septiembre.

Los antecedentes, que fueron entregados en el noticiero central de Autónoma TV (AUTV) de Temuco, apuntan a que la joven Antonia Barra Parra (20) habría estado en la ex Murano y que desde ahí fue sacada por un hombre mayor, el que según el abogado de la familia, Alexander Schneider, estaría plenamente identificado. El agresor, según el relato que se conoció, llevó a la joven hasta una vivienda en el sector centro donde habría consumado el ataque.

“Se presentó una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de un sospechoso que está plenamente identificado, hay testigos y se hizo (la denuncia) en la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI)”, explicó el abogado al canal de TV regional. Schneider agregó que se también se hizo otra denuncia por un hecho similar en contra de la misma persona.

Según lo relatado por los padres de la joven, ésta quedó sola el fin de semana, tiempo que usó para cometer el suicidio. La víctima, según los progenitores, dejó una serie de audios donde explica la situación que vivió y que probablemente se transformarán en una prueba relevante para la indagatoria.

Se espera que la denuncia sea investigada por la Fiscalía de Pucón, debido a que el ataque sexual habría ocurrido en esta comuna lacustre.

Comenta la noticia
Metanoia TV