Connect with us

Actualidad

Autoridad logra dar solución a los baños de jardín infantil de Villa El Mirador y las clases se reanudan este viernes

Publicado

en

  • Directora del establecimiento sostuvo que, eso sí, aún quedan cosas por mejorar y que desde la municipalidad se comprometieron a los arreglos estructurales del establecimiento. 

Lo que parecía una historia que iba para largo, se acortó y tuvo un final feliz, al menos por ahora. Esto, porque luego de conocido el problema que tenían los padres del nivel medio mayor (dos a cuatro años) del jardín infantil La Casita de Mis Sueños de Villa el Mirador (población Cordillera Alta) con las instalaciones sanitarias de sus hijos; las autoridades se movieron rápido. Y así, los baños que estaban inutilizables fueron reparados la mañana de este jueves y las clases se reanudarán este viernes 19 de mayo. 

Así lo informó la directora del establecimiento Jéssica Alvarado, quien señaló que a petición de la Dirección de Educación Municipales (DEM) se reanudarán las actividades que habían sido suspendidas el pasado jueves 11 de mayo. “De todas formas estamos contentos que esto se haya solucionado pronto”, dijo la directora Alvarado, quien describió además la reacción de los padres: “Todos estaban bien contentos cuando avisé que mañana viernes se reiniciaba todo”.

En todo caso la directora sostuvo que siguen alerta por los problemas que mantiene la infraestructura del jardín, ya que hay una serie de filtraciones que se hacen manifiestas con las inclemencias del tiempo: “Los papá siguen preocupados por los temas pendientes, ya que faltan reparaciones de goteras, reparaciones de algunas partes que ya están podridas y cosas de ese tipo”.

Según la directora, Alejandro Durán, director de Educación Municipal, estuvo en el jardín y se comprometió a dar curso con rapidez a las mejoras necesarias para que el establecimiento funcione de mejor manera. “Estuvimos conversando y viendo las cosas pendientes. Él quedó comprometido con que íbamos a mejorar todo. De todas formas estaremos expectantes para que todo se cumpla”, finalizó la directora Jéssica Álvarez.

Comenta la noticia
Metanoia TV