Actualidad
Carabineros de Pucón recaptura a reo que se fugó de la cárcel de Villarrica en enero pasado
- El evadido tenía seis órdenes de detención vigentes por distintos delitos.
Por Comunicaciones Carabineros
(Apoya el periodismo local e independiente haciéndote socio de La Voz de Pucón )
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 9ª Comisaría de Pucón, recapturan a un reo prófugo de la justicia quien en el mes de enero se había fugado desde el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Villarrica.
El Mayor Gerard Salazar, Comisario de Carabineros de Pucón, precisó que el sujeto mantenía “seis órdenes de detención vigentes” y que “gracias a las diligencias realizadas se logró detener a esta persona mientras transitaba por la plaza de Curarrehue”.
El recapturado, de 31 años de edad, era intensamente requerido por la justicia por los delitos de lesiones, conducción en estado de ebriedad, atentado contra la autoridad, quebrantamiento de condena y usurpación de nombre, entre otros.
“Como carabineros siempre estamos preocupados de la seguridad y buscando a estas personas prófugas de la justicia”, finalizó el Mayor Salazar. El imputado quedó a disposición del juzgado de garantía de Pucón. Probablemente será devuelto a la cárcel villarricense en las próximas horas.
(Hazte miembro de nuestro canal de Whatsapp y recibe las noticias primero)


.gif)