Connect with us

AlertasLaVoz

CAROZZI y el CDUC entregarán cajas de alimentos a familias de Curarrehue

Publicado

en

En el marco de la realización del Subaru IRONMAN 70.3 Pucón 2023, las marcas auspiciadoras del evento han reafirmado su compromiso con la comunidad y en esta oportunidad, Carozzi y el CDUC entregarán una importante ayuda para los vecinos de Curarrehue.

Dentro de su rol social, Carozzi, main sponsor del Kids Challenge y Promotional Race, junto al Club Deportivo Universidad Católica, entregarán 50 cajas de alimentos para las familias de Curarrehue, con la ayuda y gestión del municipio.

Esta entrega, se sumará al aporte económico que la misma empresa le dará a los clubes de triatlón de la zona, con lo recaudado en la venta de almuerzos del pasta móvil que estará ubicado en calle Palguin esquina O´Higgins entre el 4 y el 7 de enero y que funcionará de 12:30 a 15:30 horas. En esta edición, los auspiciadores del Subaru IRONMAN 70.3 Pucón 2023 se comprometieron a generar espacios de encuentro entre el evento y la gente de Pucón y Curarrehue y esta acción, forma parte de muchas otras actividades e instancias de vinculación con las comunidades.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV