Connect with us

AlertasLaVoz

Festival de la Ufro cierra con presentación de banda rock Lucybell

Publicado

en

Grupo nacional se presentará este jueves en el anfiteatro abierto de la principal plaza de Pucón y será totalmente gratuito. La municipalidad publicó el calendario de actividades de enero.

GRATUITO.- Las presentaciones de esta semana, que cierran el jueves con la banda Lucybell, son absolutamente gratuitas y se realizan en la principal plaza puconina..

Cuando se acerca la primera quincena de enero y con ello el tradicional primer recambio de turistas, la dirección de turismo de la municipalidad publicó el calendario de actividades del primer mes del verano. Y si bien no se destaca una gran cantidad de eventos como en años anteriores, sí llama la atención la presentación de la connotada banda de rock nacional Lucybell este jueves 13 de enero a partir de las 20:30 horas. 

El grupo se presentará en el contexto del VIII Festival de la Universidad de la Frontera (Ufro) y municipalidad de Pucón y, de hecho, la presentación de los músicos nacionales marcará el cierre del evento que también incluyó folklore y música clásica. Todo esto en el anfiteatro de la plaza principal de la comuna y, por cierto, sin costo para la gente.

La coordinadora de cultura de la municipalidad de Pucón, Natalia Barros, comentó que no se había publicado mayor información sobre los itinerarios de verano debido a que la localidad retrocedió a fase tres, motivo por el cual tuvieron que cambiar varias de las actividades del calendario debido a la reducción de aforo que esta fase implica. 

Entre las otras actividades que destaca el recién estrenado calendario de verano destacan una serie de ferias costumbristas y presentaciones de las diferentes agrupaciones artísticas locales.

Comenta la noticia
Continue Reading
Metanoia TV