Llamo a rechazar este texto confuso

Por Claudio Cortez

Soy padre de cuatro hijos. Tengo una familia consolidada junto a mi esposa con 27 años de matrimonio. Mis dos hijas ya son profesionales y nos quedan los varones de 13 y 4 años. En resumen, una linda y esforzada familia que hoy en día, después de casi 30 años de trabajo, tengo mis bienes. Y bien merecidos gracias a Dios.

Entonces me pregunto; qué pasará con mi esfuerzo de haber trabajado ya 30 años, haber ahorrado en mi AFP sin parar, conseguir mis bienes con gran esfuerzo si es que gana la opción “apruebo”. Nos seguiremos transformando en un país sin ley, sin respetar al prójimo sea niño o adulto mayor.

Mi hijo un día me preguntó ¿papá, qué hará con esa plata que tiene en la AFP, supongo que será para nosotros? ¿Qué pasará con sus bienes? Antes, estas preguntas daban algo de risa, pero hoy en día es una terrible incertidumbre, ya que estamos a portas de una gran decisión como chilenos donde nuestra opción es muy importante, la del “rechazo”.

Yo rechazo la propuesta de Constitución puesto que está muy confusa. Por un lado te ayuda socialmente y sí cumple expectativas, pero por otro lado no tiene un sustento financiero en el futuro para lograr grandes cambios, además se intenta dividir nuestro  país. Tenemos un segmento de chilenos pasivos que nos han hecho daño desde hace muchos años y hemos sido muy ingenuos en creer a los más vociferantes que han buscado la desestabilización permanente. En la actualidad convivimos con ellos y más encima nos invitan para que aceptemos este escrito y que después del 5 de septiembre lo modificarán, según acuerdos. Y amigos, no pasará.

Llamo a mis seguidores, a los indecisos y al que “no está ni ahí” a votar “rechazo”. Por su familia, por la paz y por su país.  ¡Viva Chile!