Cunquina llegó en Taxi y regresó en un cero kilómetro

Pagó 50 mil pesos de locomoción para asistir con su madre a un cumpleaños. Pasó por Dreams y se ganó un automóvil.

La vida como hija de Anita María Arratia Pino no difiere de la de muchas personas que viven en comunas de la región, quienes  suelen acompañar a su (s) progenitores  a la capital regional, ya sea por tema de compras, trámites o por alguna hora al médico. Esta vez la mamá de la protagonista de esta historia debía visitar a una amiga en el día de su cumpleaños, pero el traslado desde Cunco a Temuco era un tema no menor. “Con mi marido tenemos un solo vehículo por lo que nos turnamos cuando se necesita. Esta vez preferí no manejar de noche por lo que decidimos pagar el transporte que nos salió 50 mil pesos, de ida”, cuenta Anita María.

Dreams

Tras poco más de una hora de viaje llegaron a uno de los destinos de esa jornada, donde compartieron un grato momento junto a la festejada. Pasada la medianoche continuaron con el itinerario tomando rumbo al casino. ”Salimos con la idea de participar en el sorteo de un auto cero kilómetro. De hecho mis 3 hijos y mi marido me desearon suerte y me dijeron que volviéramos en auto”, expresó la oriunda de Cunco, quien agregó que por un instante pensó que era demasiado tarde para poder concursar. 

“Al poco rato de meter los cupones en la tómbola el locutor anunció mi nombre. Junto a otras dos personas subimos al escenario donde debíamos elegir un sobre cada uno. Fui la última en sacarlo así que no tuve opción de elegir…pero así es la suerte”, comentó sonriente.

Premio

Consultada por el destino que le daría a semejante premio y sobre el por qué cree que se lo adjudicó, la ganadora no dudó ni un segundo en decir que se quedaría con él. “El tema de tener un solo vehículo siempre fue complicado ya que debíamos compartirlo con mi marido. Desde ahora podremos manejar mejor nuestros tiempos así que estoy muy feliz por este golpe de suerte. Creo que cuando uno obra bien, Dios siempre se encarga de ayudar”, recalcó.

Según lo indicado por el product manager Alejandro Riquelme encargado de marketing de Dreams, la noche del 29 de este mes se realizará el sorteo de otro auto cero kilómetro en el concurso llamado “Octubre Sobre Ruedas”, modelo que está en exhibición al interior de la sala de juegos del centro de entretención de Avenida Alemania 0945.