Connect with us

Actualidad

Después de casi dos años sin director, intendente nombra nuevo jefe de Sernatur

Publicado

en

El ingeniero en turismo César González Victoriano ocupará el cargo al que accedió por sistema de Alta Dirección Pública.

La imagen corresponde a la presentación, durante la mañana del miércoles, del nuevo director regional de Sernatur. César González está al costado izquierdo de la imagen, al centro, el intendente Atton. (Fotografía Gore)

El intendente Jorge Atton nombró el nuevo director regional de Senatur. El cargo, que permaneció vacante desde julio de 2017, antes del inicio del segundo gobierno de Sebastián Piñera, será ocupado por el ingeniero en turismo César Antonio González Victoriano.

El comunicado oficial de la Intendencia hecho llegar a esta redacción señala que González es egresado de la Universidad de la Frontera (Ufro) y que fue seleccionado mediante un proceso de Alta Dirección Pública. Además, según el comunicado tiene un diplomado en márketing digital y 12 años de experiencia laboral en el área del desarrollo y promoción turística en La Araucanía.

“Durante su carrera se ha especializado en fomento productivo e innovación, creación de nuevos negocios y marketing digital. Se ha desempeñado como administrador de campañas de marketing, redes sociales y medios, fiscalizador de empresas prestadoras de servicios turísticos de la región, director de proyectos y diseñador de productos turísticos en el territorio andino- lacustre de la Región de la Araucanía”, se lee en el documento.

En el primer gobierno de Piñera, el actual jefe de Sernatur se desempeñó como encargado de la Unidad de Desarrollo de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) y trabajó en áreas de desarrollo productivo, fomento, turismo y equidad de género.

 

Comenta la noticia
Metanoia TV