Connect with us

AlertasLaVoz

Concierto de Navidad en Gran Hotel Pucón

Publicado

en

Señor director:

El pasado 17 de diciembre, tuvimos en la ciudad de Pucón, la oportunidad de asistir y disfrutar de un espectáculo artístico de alto nivel como no se ve habitualmente en nuestra comuna. Desde la invitación, programa y hasta la puesta en escena, más todo el despliegue organizacional empleado denotan una preocupación, manejo y conocimiento de este tipo de espectáculo de quienes forman parte de la organización de este concierto navideño 2022.

Don Sergio Rossel Ricci; Conservador de Bienes Raíces de Pucón, en conjunto con Don Gonzalo Grob Duhalde; Gerente General “Enjoy” Pucón, junto a la participación de la  Orquesta y su elenco,  con sus variados conciertos de grandes compositores internacionales de música sacra y sus solistas, sección coral orquestal con destacadas interpretaciones de obras musicales  como “El Mesías” de Georg Friedriech Haendel entre otras, la sección de ballet de la Escuela de danza de Pucón donde niños, niñas y jóvenes mostraron más que talento a través de la danza con música y coreografía de un nivel que antes no se había visto en nuestra comuna, junto con destacados participantes nacionales como el Director de Coro, Solistas, Bailarines y Directora, dejan una nota alta a nivel local.

Como no mencionar, el reconocimiento a un destacado pintor que ha sobrepasado las fronteras; Sr. Pedro Retamal, quien ya es parte de nuestra comuna, eligiendo este lugar que a tanto artista ha atraído por su entorno natural e inspiración, siendo reconocido en este evento artístico navideño por su trayectoria artística y cultural, a través de sus pinceladas en el arte con matices internacionales.

He de destacar con mención honrosa este tipo de espectáculos artístico-musical donde pudimos compartir, disfrutar entre amigos y familia, dejándonos motivados a impulsar la continuidad de estos eventos que le hacen tan bien a quienes vivimos en esta hermosa comuna como a quienes nos vistan, que, si bien tienen su origen en el sector privado, nos realza como destino turístico.

Éste es el tipo y calidad de espectáculos que coronan a nuestra ciudad, nos permiten posicionarnos como un verdadero destino turístico a nivel nacional no sólo por los hermosos parajes que nos rodean donde la naturaleza generosamente ha coleccionado para nuestro solaz. Todo ello además nos lleva a demostrar que somos no solo un destino de belleza natural, sino además podemos ser el “centro del sur” en lo artístico y cultural más aún si logramos trabajar mancomunadamente uniendo el mundo privado en nuestro desarrollo.

Atentamente:

Nancy Alfaro Jurjevic, Corporación Araucanía Manos Abiertas

Comenta la noticia
Metanoia TV