Problemas en termas

Sr. Director:

El día domingo 15/08/2021, durante la tarde aproximadamente a las 17:00 hrs, junto a mi familia nos dirigimos a pasar una tarde tranquila en “Hotel & Termas Huife” (un lugar de elite según lo que nos indicaron). Se veía espléndido el lugar, pero al momento de dirigirnos a las piscinas a relajarnos y disfrutar en familia, nos encontramos con una pésima experiencia. Resulta que una pareja de adultos (aprox 55 años) llevaba ya tiempo en la piscina ingiriendo alcohol (se visualizaban latas de cerveza, pisco sour y otro tipo de bebidas alcohólicas), pues habían estado bebiendo hace bastante tiempo (cosa que nos verificaron más consumidores), cuando de un momento a otro, el sujeto se cae hacia atrás de una roca, dándose vuelta por completo y desde ahí empezó a hacer show (gritando y haciendo movimientos bruscos). 

Por otra parte su esposa riéndose de él y dirigiéndose a mí diciendo: “Si se ha caído peor y no le pasa nada, ha caído así pero solo en el pasto y ahora en el cemento, demás que le dolió”. Luego de eso siguió bebiendo dentro de la piscina cuando su esposo volvió a caerse al suelo pero esta vez de frente rompiéndose así la cara, quedó inconsciente unos 10 segundos (toda la gente desesperada por lo sucedido y en shock obviamente). Luego se despierta y se sienta, se da cuenta que está sangrando y empieza a gritar desesperadamente y llamando la atención de todos los que nos encontrábamos ahí. Había varios niños menores de 7 años, todos asustados y algunos llorando al ver al hombre así.

Fuimos a hacer el reclamo y la respuesta del encargado fue: “¿Como yo voy a decirle a un huésped que no tome?” Pero señores. Cómo va a ser posible que no haya alguna persona encargada de vigilar lo que sucede en las piscinas, como no va a haber un guardia o salvavidas

Fue una tarde indignante.

Atentamente.

Fabiana Cárdenas.

Nota de la redacción: La Voz… se contactó con la administración de Hotel y Termas Huife para obtener su versión sobre este reclamo, pero nos señalaron que no se referirán públicamente al tema.